Pide Cafetano a domicilio - Cafetano, el territorio del café
Mi pedido
$0
Delivery
Para retirar
Dirección de entrega*
Ej: Santiago 123
Destacados
Café to Go
Cafés Invitados
Cafés de la casa
Accesorios
Café de 1 Kg
Regala Cafetano

Cafetera Francesa Parma 6 tazas

Parte tus mañanas preparando tu café favorito en esta práctica y hermosa cafetera que tiene la capacidad para 6 tazas espresso de 60 ml cada una y es ideal para ocupar en cualquier lugar. Con un diseño duradero, posee un filtro de acero inoxidable y aplicaciones de plástico que le dan una mayor protección al cuerpo de borosilicato, el cual es un material resistente a altas temperaturas. Además de preparar café, se puede hacer té y todo tipo de infusiones en ella.

Para disfrutar un buen café con este tipo de cafeteras, se recomienda una molienda media a gruesa y un tostado medio. No es apta para fuego directo.

Historia
El primer diseño para este tipo de preparación fue patentado en 1852 por los franceses Mayer y Delforge. La primera patente de una prensa similar a la que conocemos hoy, fue realizada por los italianos Attilio Calimani y Giulio Moneta en 1929. El que probablemente ha sido el diseño más popular, fue patentado por el suizo Faliero Bondanini en 1958 el cual fue conocido en Francia en donde fue fabricado como ‘Chambord’.

Marca: Oroley.
Modelo: New Parma.
Dimensiones: 19x11x11 cm.
Capacidad para 6 tazas espresso.
Su sistema émbolo permite preparar café, té e infusiones.
Cuerpo de vidrio borosilicato resistente a altas temperaturas.
No apta para fuego directo.


Opcional
Regalo
Para Regalo (Envuelto para regalo + mensaje personalizado + boleta vía mail )
Instrucciones especiales
1
Agregar
$14.990